Madre a los dieciocho



Recientemente hable con una antigua amiga , actualmente es una madre precoz de dieciocho años que cuida de su hijo únicamente con la ayuda de su madre . En mi opinión , los responsables del pequeño serian el padre y la madre , es lo lógico que si ellos crean vida , lo cuiden los dos¿ no ? ademas un niño necesita el cuidado y cariño de ellos  si no que hubieran sido lo suficientemente responsables para ponerse el condón o que se hubieran quedado con las ganas aunque también podrían haberse masturbado así mismos .

Opciones hay unas cuantas para elegir , se debe ser consciente de nuestros actos y sus consecuencias porque después no se disfruta de la juventud como corresponde , se madura temprano .

También creo que ser madre es algo maravilloso , algo que la mayoría de las mujeres quiere experimentar pero tendría que ser a su debido tiempo y no antes .


Algunas prefieren recurrir al aborto . Un tema que esta siendo debatido y quieren realizar una ley para permitirlo o prohibirlo. Yo creo que aunque lo prohiban las mujeres si quieren hacerlo lo harán de alguna forma poco segura , viajando a otro lugar o como sea . Por eso no deberían prohibirlo ,dependería de la manera de pensar de la persona .

No tenemos derecho a judgar mal a las personas que lo hacen ya que tendran sus buenas razones aunque pienso que todo ser vivo merece vivir , nadie puede decidir sobre la muerte de otra persona . Opinamos , pensamos ... pero y si estuvieramos en la piel de esta joven madre ¿ hubierias tenido el bebe ?, yo no lo se.

Lo que tengo muy claro es que las chicas menores de edad deberían saberlo sus padres , entendería perfectamente que las embarazadas por violación abortaran y los fetos con malformaciones también .


He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro. ( Vicki Baum )



Comentarios

Entradas populares