Sentimientos amargos

http://universitam.com/academicos/wp-content/uploads/2012/01/TRISTE.jpg

Estoy rodeada de gente pero me siento sola , hablo pero es como si nadie me escuchara , quiero que comprendan lo que siento , tengo en la garganta un sabor amargo sin haber comido nada , hace un hermoso dia pero para mi es un dia gris , en mi rostro se refleja lo que siento ,que no puedo ocultar , no soy capaz de fingir una sonrisa sin sentirla , tampoco se exactamente como explicarlo.
Nadie parece percibir en mi rostro el cambio , mis ojos ya no brillan , mi voz no tiene la fuerza de la euforia, mi voz esta carente de vida , no importa que mañana sea un nuevo día porque no cambiara nada







Tenia esta entrada guardada hace bastante sobre mis sentimientos y he querido compartirla hoy con vosotros.

Comentarios

  1. Espero que ya no te sientas tan sola y apenada. Es bastante desesperante estar rodeado de gente y aún así sentirte solo. Ya sea porque no son capaces de darte lo que necesitas o porque sólo fingen estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Si ya no me siento así , gracias por preocuparte y por comprenderlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Quizas tod@s en algún momento nos hemos sentido así,pero hay una gran verdad universal,siempre amanece,pase lo que pase siempre sale el sol.En los momentos mas duros de mayor sufriemiento,enraizate a la tierra,fuerte con ganas,porque todo pasa,nada es eterno y no hay nada nuevo bajo el sol.
    Te invito a visitar mi miercoles mudo.Saludos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Helen aunque a veces nos sentimos asi pasa el tiempo y cambian las cosas , y se soluciona . Besos

    ResponderEliminar
  5. todo pasa, esto pasará también... eso es lo bueno de lo malo, que no es perenne y es también lo malo de lo bueno.
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto , es como un grafico en el que habrá veces que estas en la cima disfrutando con alegría y también habrá otras veces que caerá en picado y sufrirás . Pero todo cambia con el tiempo . Besos

      Eliminar
  6. Ánimo. La vida es bella. Tienes un bello blog. Felicitaciones. Gracias por pasarte por mi sitio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos ,ya estoy bien y me alegro que te guste. Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares