Quiero , quiero ,quiero



Cuando no lo tengo, lo quiero, lo deseo  pero lo que ya tengo no lo valoro y si lo pierdo lo echo de menos.

Desde los niños a los mayores, todos prefieren las cosas nuevas o las cosas de los demás , por ejemplo : Un nuevo jersey de moda que lleva una compañera , un nuevo modelo de móvil que le has visto a un conocido … ¿Y todo lo que ya tienes ? tu móvil , ordenador ,ropa … no parece ser suficiente ¿ no? pero cuando se rompe o se estropea , nos lamentamos , lo echamos de menos.

Deberíamos aprender a valorar todo lo que ya tenemos, cuidarlo sin envidiar a los demás, siempre tenemos más de lo que necesitamos y hay muchas personas que ni si quiera tienen para comer.

También pasa con las personas, la familia, amigos, todas esas personas que están ahí siempre, que nos apoyan y nos cuidan. Deberíamos demostrarles más a menudo lo que sentimos por ellos, decirles cuanto los queremos porque un día no los tendremos y nos hubiera gustado hacer más cosas junto a ellos, que supieran que les queremos.

Es más complicado de explicar que con los objetos pero supongo que me entendéis .Cuidaros entre vosotros, valorarlos más, ser más desprendidos, demostrárselo porque no estarán siempre

Comentarios

Entradas populares