Cansada

Estoy cansada de los problemas que me rodean , que surgen de la nada sin que yo los provoque , cansada de los cotilleos y los cotillas , de esas personas que hablan de tu vida y tus cosas personales con gente desconocida sin tu permiso , cansada de los malos recuerdos que no puedo olvidar cada vez que paso por los lugares en los que sucedieron , cansada de que me digan lo que debo y no debo hacer, cansada de que me digan lo que esta bien y lo que esta mal , cansada de hacer siempre lo correcto .

Quiero guiarme por mis instintos  , mis sentimientos , actuar impulsivamente y si me equivoco ¿ que mas da ? , otro error mas del que puedo aprender hasta que salga bien, estar lejos por un tiempo para ser yo misma sin nada ni nadie que me lo impida , sin malos recuerdos constantes en mi cabeza , sin problemas que surgen de la nada sin que yo los halla provocado. Se que la vida es un constante cambio , lleno de problemas y también alegrías , pero yo lo que necesito es cambiar esto , mi perspectiva, y afrontarlo   para esto necesito alejarme y poder pensar sin nada  que me atormente.

Lo único que me calma , adormece o me hace olvidar por unos momentos esas cosas , es la música , me transmite buenas emociones , que me dan ganas de bailar y expresar lo que me hacen sentir pero no dura mucho tiempo , esas sensaciones que me invaden  solo las aplacan pero no se arreglan .

Comentarios

Entradas populares