La puta del corazon de oro



Nunca tuve suerte la suerte de mi parte , ya desde pequeña tuve que aprender a cuidar de mi misma , mi madre era alcohólica , heroinómana y yo fui un error que complico su vida , ni si quiera podía cuidar de si misma ¿ como iba hacerlo de mi ? , aprendí a esconder el dinero para pagar el alquiler y los demás de gastos y algo de comida cuando podía hacerlo , supuestamente mi madre conseguía el dinero de camarera pero nunca vi su uniforme y tampoco tenia horarios fijos .

Una mañana como otra cualquiera volví del instituto publico (me habían concedido una beca sino no podría pagarme los estudios) ,había alcohol en la mesa y dos vasos pero ella no estaba ,era raro, fui a su habitación , y la vi con un hombre , los dos estaban vistiéndose y encima de la mesilla había dinero , mi madre no podría haber caído mas bajo, cerré la puerta me senté en el sofá del salón y encendí el televisor, pasado unos minutos salió mi madre ebria hacia la cocina y el hombre mayor, se sentó a mi lado y puso su mano en mi pierna yo rápidamente me levante pero el me agarro fuerte junto a el , le di un empujón .
Mi madre podría dejarse tratar así pero yo no era la puta de nadie , no consentiría eso. Pero el no estaba acostumbrado al rechazo y me soltó una torta , mi madre vino rápidamente y se encaro con el , insultándole y empujándole , gritando ¡ es mi hija ,idiota! ¡ella no esta en venta! , todo eso solo le cabreo mas provocando que le diera una paliza a mi madre y yo en un intento de defenderla también me golpeo ,después de desahogarse a golpes con nosotras se marcho.

Yo aun tuve las fuerzas para llamar a una ambulancia , yo no sufría grandes lesiones pero mi madre si , solo pase unas horas hasta que me vendaron las heridas y ponerme algo en el ojo amoratado , pero mi madre tuvo que estar mas tiempo , tenia varias costillas rotas, moratones por todo el cuerpo ...

Pase mucho tiempo en la habitación de mi madre , solo salía del hospital para ir al instituto y cambiarme de ropa , ya que dormía todas las noches en el sofá del hospital . Un día estaba mi madre prácticamente curada , me pidió que me acercara a la cama y lo hice .

- Julia , acércate a la cama que quiero decirte algo

-Eres la mejor complicación que he tenido en mi vida pero ...

-¿ A que viene eso ahora madre ?

- Déjame terminar , pienso que esta no es buena forma de vivir para ti y como todavía eres menor de edad , deberías llevarte todo el dinero, las cosas de valor y vivir en un orfanato hasta que cumplas los dieciocho , es lo mejor para ti

- ¿ Y quien cuidara de ti ? pagar el alquiler ,la luz , el agua, que halla algo de comida en casa

- Antes de que tu existieras , me las apañaba sola podre volver a hacerlo. Me da pena que hallas tenido que madurar temprano , me gustaría que vivieras lo que te queda de la adolescencia , y seas mas feliz de lo que yo soy .

- Lo hare , mama pero después de que te recuperes y te visitare todas las semanas

-Acércate mas , Julia - le dio un beso a su hija con las lagrimas surcándole el rostro

Paso tan solo dos días , le dieron el alta y se fueron a casa , su hija Julia no se fue a vivir a un orfanato hasta que paso un par de semanas , consiguió un trabajo de camarera los fines de semana y la mayor parte del dinero lo usaba para comprar comida a su madre además estudiaba, visitaba a su madre todas las semanas . Julia consiguió reunir el dinero suficiente para internar a su madre en un centro de desintoxicación . Su hija sigue estudiando para cumplir su sueño y ser algún día Psicóloga.



El destino de una persona ,es un libro en blanco que vas escribiendo tu con cada paso que das , con cada decisión que tomas .


Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.






Comentarios

  1. Hola Primavera: Vaya historia!!!! Muy conmovedora y real...muestra que nadie está condicionado por lo que lo rodea, si quiere puede hacer mucho y cambiar mucho >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,gracias me alegra mucho que te halla gustado . Uno mismo crea su propio destino y cambiar lo que le sucede . Besos :)

      Eliminar
  2. El futuro se escribe con cada paso que das..........nada esta definido.......todo se puede cambiar........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto ,las cosas pueden cambiar , uno mismo decide lo que quiere . Gracias por comentar . Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares