Yo de mayor quiero ser ... feliz , como ellos

 Yo cuando miraba a mi abuelo veia a una persona con experiencia en la vida porque eso es lo que significan las arrugas , no son trastos viejos , ellos se merecen respeto .

Se puede aprender mucho de ellos , tienen muchas historias que contar y muchos consejos que darnos pero lamentablemente muchos pensaran que esos viejos seniles , no se puede hacer nada con ellos . Pues yo creo que esos "viejos" seremos un dia como ellos , quizas penseis que ya no se puede hacer nada asi .No es cierto , se puede disfrutar de la familia , recordar buenos momentos , contarles tu vida , viajar a esos sitios que siempre has querido ir pero que por alguna razon no pudiste etc.

Puedes estar fatigado por la edad pero eso no quiere decir que tambien estes cansado de vivir ,¿ nunca habeis visto una pareja de ancianos cogidos de la mano y  sonrientes por la calle ? yo si ,es una de las cosas mas bonitas que he visto . 

Yo de mayor quiero ser ... feliz , como ellos .



Comentarios

Entradas populares