Imperfecta yo , tu , el ... todos

Soy una persona con muchos fallos a la hora de realizar las cosas y defectos físicos , soy penosa en matemáticas ,demasiado cabezota ya que estoy convencida de que es así aunque sea un error, imprevisible porque actuó antes de pensar ,a veces muy sensible pueden herirme con muchas palabras aunque no se me note por eso puedo parecer un " bloque de hielo", impenetrable...

Mi vida esta llena de errores, defectos  pero intento corregirlos excepto los físicos prefiero seguir sin que me gusten mis labios , mi nariz antes de operarme y tener algo en mi cuerpo falso , antinatural .

Realmente lo que quiero decir es que , estoy harta de oír a las personas criticar los fallos y defectos de los demás , burlas  creo deberíamos mejorar eso ( me incluyo yo también alguna vez lo hice ,soy humana ), respetar a los demás , tanto el que critica los defectos y fallos como el criticado tienen defectos , es decir, no mires la paja en el ojo ajena sino en el propio .

Criticando los defectos de los demás los errores y defectos de la persona que critica no desaparecen , no sera mas inteligente ni mas guapo , no se mejora en nada criticando o burlándose de otras personas pero es mas fácil que cambiar los propios .


 Los errores son inevitables, lo que importa es como respondemos ante estos.

La belleza superficial crea la hipocresía. La espiritual crea valores.






Comentarios

Entradas populares