El Principe azul

Un escalofrió me recorrió entera , al mirarle a los ojos , esa persona que siempre me escucha aunque sea una tontería  ,no tenga razón o no este de acuerdo conmigo, sea una cabezota , es capaz de seguir ahí , paciente  y con una sonrisa . Da igual si no compartimos los mismos gustos, nos sacrificamos un día por el otro por ver la satisfacción que produce en su rostro o en el mio… Sigo soñando como cuando era pequeña con mi príncipe azul, aunque ahora ha cambiado ya no es taan perfecto, porque seria difícil no, imposible un chico como el que quería, ahora me conformo pero sigo soñando y sigo buscando al príncipe azul.   

¿Y el físico? no es tan importante, es algo efímero, se marchita con el tiempo pero no he de negar que me importa ¿y a  quien no? , acostumbrados por los medios a que cuanto más bonito, mejor será, por ejemplo un pastel con muy buena pinta pero al saborearlo esta amargo, también que las mujeres deben ser delgadas  y los hombres delgados y musculosos, a utilizar todo tipo de productos para resultar más atractivos/as, hasta operaciones estéticas etc. El caso es somos muy influenciables, por desgracia yo también sin llegar a esos extremos, el físico solo es un envoltorio puede gustar mas o menos, lo que mas llena e impacta es la personalidad.

Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos

Comentarios

  1. Me gusto mucho!, es que sinceramente tenemos una estetica que seguir, si no no habria modas, ademas siempre tenemos que construir historias para contar y seducir, pero nunca diremos que tan fracasados nos sentimos ! muy bueno ! me quedo con tu oracion. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,es cierto cada vez que conoces a alguien se vende como si estuviera todo bien , de color de rosa y luego lo descubres realmente.Quedatela ,no es mia ,no recuerdo donde la lei .Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares